miércoles, 6 de enero de 2016

Un poco de todo navideño

Bueno aún estoy a tiempo para subir algunos trabajos relacionados con las fiesta navideñas. Hoy ya día de Reyes y  mañana vuelta a la "rutina" jejeje. Pues nada no me enrollo más y paso a poneros todas las fotos (que son muchas) de todo lo que he hecho en Noviembre y Diciembre para la fiesta de Santa LLuçia en donde pude poner una parada.






Estos arbolitos los hice con cartulina y una base de papel de periódico con cola, ya se que era mucha faena, pero quería reciclar. Después los cubrí con arpillera o con cuerda alrededor . Las estrellas también las hice yo, no son compradas.










                                                                                                                         
Estas figuras las vi en la página web"POR CUATRO CUARTOS" y me encantaron, así que no tardé en decidirme a hacer unas para mí, pero.... como tenía la exposición de la feria, pues pensé: yo me la llevo y si no la vendo me la quedo yo. Pués no la vendí en la feria pero mi sobrina me compró varios artículos navideños y al ver las figuras se quedó "enamorada " de ellas , así que al final me quedé sin mis figuras de "cuerda y arpillera". Pensaréis que podría haber hecho otra, pero me falló el factor TIEMPO jejeje.








Dos centros de mesa. El de vidrio va con una vela y el otro está hecho con un tubo de cartón. Las ramas y las piñas las cogí del bosque .



Veladores con vasos de tubo y decorados con arpillera.


Mis muñequitos de nieve hechos con bolas de tegolpor y calcetines.Para que se sostuvieran rectos sin caerse le puse de base un CD, que lo cubrí con el mismo calcetín con que hice todo el cuerpo y cabeza del muñeco.


!Que cuquinos!




Estos corazones los hizo mi marido con papel de periódico y yo le puse la tela y las letras  con transfer.

Detalle de dos rosas hechas con papel de periódico y envejecidas con cera y betún de judea.

Corazones de cartón y unos angelitos para colgar en el árbol de navidad. Los angelitos están hechos con blonda de papel y moldes de madalenas. La cabeza es una bolita de tegolpor.


Otros corazones que hice con cartulina y unas fotocopias que le pegué por delante y detrás . Quedaban muy bonitos en el árbol.

Mi marido hace sus "pinitos" con las manualidades y se atrevió a hacer estas estrellas en 3D con catón y cubiertas con papel de periódico. Le quedaron genial, todo un artista!.



                          Estos "cuadritos" hechos con tablas de madera de palés.


Mis botellas navideñas


Floreros hechos con tubos de cartón  de los de retractilar. Una poquita decoración, unas ramas pintadas de blanco, unas figuritas navideñas colgando y tenemos un precioso florero para decorar cualquier rincón y dar ese toque navideño.


Y no paro de reciclar....ahora le toca el turno a estas latas de conserva que tenía y a unos CD´S. Con ellas hice estos sombreros de muñeco de nieve. En realidad las latas tendrían que haber sido más bajitas , pero era lo que tenía y lo quise aprovechar. Se podía poner así simplemente para decorar, o se le podría poner una velita encima. El efecto nieve lo hice con un salpicado de pintura acrílica y un cepillo de dientes.

Un angelito hecho con moldes de papel de madalenas.

Aquí la parada de la feria de Santa LLuçia. Aún faltaba un poco por terminar de montar.

Esto es un rinconcito decorado de mi casa. El candelabro está aún por terminar. Está hecho con un decoupage de servilleta, pero la servilleta se me rompió y me estropeó un poco el dibujo, así que tengo que restaurarlo y pintar a mano  lo que me falta del dibujo .




Y bueno por el momento termino aquí esta entrada, y espero que os haya gustado y os de ideas para la decoración de las navidades del año que viene.
Aún me queda algunas fotos más por poner, pero lo haré en la próxima entrada, para no cansaros ahora con tantas fotos.
Nos vemos pronto otra vez a través de estas página y que los Reyes os traigan unos lindos regalitos, sobre todo salud .
Besitos

3 comentarios:

  1. Oh Sharon, como siempre sorprendiéndome!! haces unos trabajo preciosos,te felicito y también a tu marido pues hacéis un equipo estupendo,que este año que acabamos de empezar os traigan lo mejor , un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de entrada Sharon, cuántos trabajos bonitos y cuántas ideas encantadoras para inspirarme en este recién estrenado año, imagino que cautivarías muchas miradas! Ya sabes cuánto me gusta reciclar, así que embobada me he quedado con cada fotografía!! Te felicito por tan espectacular trabajo!!
    Ya de vuelta a la rutina, pero con muchas ilusiones para el 2016, ojala se cumplan todas las tuyas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Carayyy cuantisimas cosas navideñas hiciste y a cual más bonita. Que gratificante es reciclar.....sólo hay que ver todo lo que has hecho con cosas normales y mucho buen gusto. Espero que te fuera bien la feria.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...