martes, 17 de noviembre de 2015

Encargo : copas de novios

Hola! De nuevo por aquí, para enseñaros estas copas que me encargaron desde Murcia para regalar a unos novios . Hace un mes que las hice y las envié, pero no podía subirlas al blog porque era una sorpresa para los novios el día de su boda. Así que ahora ya os las puedo mostrar.




Compré las copas de cristal de Bohemia, y esta vez no las grabé yo a mano sino que las llevé a que me las grabaran con láser....


Os preguntaréis que por qué las llevé a grabar y no lo hice yo como en las anteriores copas, pues os lo explico, como el encargo era de poner los nombres, las alianzas y la fecha de boda, pues tenía que hacerlo en tamaño más pequeño para que cupiese en la parte de arriba de la copa ( ya que el resto de la copa iba revestida con cordoncillo) y claro para hacer las letras tan pequeñas yo no podía hacerlo con la máquina que tengo ni tampoco por mi pulso, así que las llevé a que me las grabaran y mirad que bonitas me las dejaron.



Y aquí tenéis las copas terminadas. Como veréis la copa del novio es igual que la que hice en la entrada anterior que era para otros novios.
La señora que me hizo el encargo me envió una foto del modelo de copas que le gustaba , pero yo le enseñé la foto de la copa del novio que hice anteriormente y le gusto más que la que ella me envió, así que volví a repetir  mi modelo.




Cordoncillo blanco satinado, blonda, brillantitos, flores  y lazo de raso son los materiales para decorar la copa de la novia.

Al final del cordoncillo  blanco le añadí unos brillantitos alrededor de la copa para darle una terminación más "sofisticada".

También le añadí unas flores de raso  (el modelo que me envió, no las llevaba)
La copa del novio lleva cordoncillo negro de raso, brillantitos, perlas blancas , cinta y lazo de raso.








Esta es la caja que compré como "estuche" para presentar las copas a los novios. Por dentro corté unos trozos de poliespán y les hice unas muecas donde encajarían las copas para que no se movieran ya que tenía que enviarlas  por paquetería a Murcia.  

Así quedaron las copas presentadas dentro de la caja.


Como se aprecia en la foto le puse un forro de tela satinada blanca que cubría el poliespán.


Por encima  también le puse un  trozo de espuma para proteger las copas. 

Así quedó la caja para ser enviada. Cinta de tul blanca  y un corazón vintage que hice con pasta de modelar y  decorado con decoupage.




Y terminado otro regalito de novios
(Si clikais cada foto las veréis en tamaño más grande.)





Las copas de la izquierda era el modelo que me enviaron para que yo lo hiciera y las de las derecha el modelo que hice y que os he presentado en esta entrada.


Sé que a la persona que me hizo el encargo le encantó las copas y que llegaron intactas a su lugar de destino. ¿Que le habrán parecido a los novios? ¿Habrán sido de su agrado?...Espero que sí jeje

 Por ahora termino el tema de las copas de novios y en la próxima entrada  os pondré.......
bueno mejor os dejo con la incógnita, así será una sorpresa.
 Un saludo y muchos besiiiiiiiiiiiiitos para todas. Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Una preciosidad de copas,la de la novia nos ha encantado pero la del novio no se queda atrás.
    Puedes copiar lo que quieras ja,ja.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapis. Cuando haga el jarrón ya lo pondré en el blog para que lo veais. Besitos

      Eliminar
  2. Detalles un millón...que preciosidad!! Ya te lo dije en otra ocasión, que me parecen increibles para regalar y para decorar...una maravilla y la caja en la que van una pasada....todo es un trabajo impecable!!

    Un saludito y buen domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joly por tu comentario. Que tengas una linda semana. Besitos

      Eliminar
  3. Esto de tallar copas, que ami me parece dificilísimo, se te da de lujo. Es un regalo fino y elegante.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  4. Hola Sharon :
    Que belleza de trabajo !!! estoy totalmente segura de que a los novios les ha encantado! cada detalle fué tan cuidado y bien realizado que el resultado no podía ser otro! Besos.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes las copas son una pasada una preguntita con que pegas el cordon a la copa un asaludo desde galicia

    ResponderEliminar
  6. Hola me han encantado tus copas, quisiera regalarlas a mis compadres que se casaran en el mes de Agosto, podrías decirme el precio de las copas y el precio del envío a Sevilla? Gracias y felicidades eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan!!!!!! Me gustaría saber precio y también modo y rapidez de entrega ya q la boda es el 13 de agosto!!!!!!! En cuenca. Contacten a irenechumillasmotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan!!!!!! Me gustaría saber precio y también modo y rapidez de entrega ya q la boda es el 13 de agosto!!!!!!! En cuenca. Contacten a irenechumillasmotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Sharon. Me interesarian unas como estas o parecidas.y saber su precio y si podrian estar para antes del 10 de septiembre.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sharon. Me encantan las copas queria preguntarte por el precio y si las tendria para ante del 10 de septiembre.

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber precio y cuantos días tardas en entregarlo mi correo es aidaaldazabal244@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber precio y cuantos días tardas en entregarlo mi correo es aidaaldazabal244@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saber el precio. Mi correo es rebeca.ortizlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas días, te dejo mi correo gopita29@hotmail.com, estoy interesada en unas copas d novios, iguales a estas, pero sin grabar, la boda es en agosto y me ha parecido un detalle precioso para el recuerdo d la boda d mis primos. Me gustaría saber precio y tiempo q tarda en llegarme. Muchas gracias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, estás son las copas d novios que quiero. Te detallo lo demás por tu correo

      Eliminar
  15. Estoy interesada. Mi correo es noelia_rr_13@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...