jueves, 26 de noviembre de 2015

Regalo para bebé

Hace dos semanas me invitaron a un Baby Shower y como regalito para el bebé hice una caja de fresas "tuneada"  y dentro puse productos para el aseo ( Colonia, jabón, aceite) toallitas , bastoncitos para higiene del oído, pañales etc. Me incliné a hacer este tipo de regalo porque se que es algo útil y que siempre va a usar para el bebé . Lo de regalar ropita con tanta antelación me desconcierta porque no se que talla va a usar , así que opté por la colonia etc .
No me acordé de hacer fotos del proceso de la decoración de la caja , lo siento,.... pero pude hacerle fotos con el móvil cuando ya le entregué el regalo.
También le hice para el bebé una tortuguita de tela que vi el tutorial en internet y me gustó. Ya he dicho en anteriores ocasiones que no soy muy experta en esto de la costura, pero que me lanzo a hacerlo cuando veo algo que me gusta, el resultado es una incógnita, hasta que no lo termino no se lo que saldrá jajaja. 
Os dejo el enlace del tutorial de la tortuga por si os gusta y queréis hacerla

https://youtu.be/0Cz2BhFWBfs

Esta es la cajita de fresas con los productos para el aseo del bebé.



El color que usé para pintar la caja fue una mezcla que hice con gris, blanco y azul. Quería una tonalidad un poco "vintage" y el resultado me convenció.
Para hacer las rayas blancas usé cinta de carrocero.
Si os fijais, esta caja de fresas tiene las patas al revés. Esto es porque le quité la base de la caja, le di la vuelta a la caja y le volví a colocar la base, de esta manera le quedaban como unas patas. La próxima vez os hago fotos del paso a paso, porque así es dificil de explicar.


Detalle del cartelito que le hice con el nombre del bebé...es una niña.
Corté un trocito de fieltro blanco y le puse tela blanca encima después le pegué una cinta alrededor con silicona caliente y por último  le hice las letras con cordoncillo "cola de ratón" también las pegué con silicona.

Dos mariposas de goma eva o foami con unas perlitas transparentes que le puse.

Alrededor de la caja también la decoré con unas pinzas pequeñitas y unas florecitas rosas.


Y esta es la tortuga que le hice.
Todo un reto porque es la primera vez que hacía algo así tipo pathwork.
Además no tengo impresora (también se me ha estropeado)  o sea que no podía imprimir los patrones . Para hacer una copia de los patrones tengo que copiarlo en un pendrive, coger el coche, ir al pueblo llevarlo a la copistería y.... pagar 1, 20 € , todo esto para una copia en un folio DIN4.
No puede ser...tengo que inventarme algo.....Ya lo sé! ...cojo  papel  de seda  y lo calco de la pantalla del ordenador..lo que sea antes que hacer tanta "parafernalia" para una simple copia .
Pues así lo solucioné y creo que no fué mal del todo viendo como quedó la tortuga al final.jeje



Una tortuga muy "apaña" y muy económica.


Mis dos regalitos.
Hubieron muchos regalitos hechos a mano ,eran preciosísimos... y la fiesta GENIAL!
Bueno ya veis , entre ratito y ratito voy haciendo algunas cosillas.
Ahora estoy liada con manualidades navideñas que tengo que exponer en una parada para la fiesta de Santa LLuçia, cuando las tenga terminadas ya os pondré las fotos.
En la medida que pueda ya me iré pasando por vuestros blogs que me encanta ver las cositas tan lindas que hacéis. 
Besitos para todas

5 comentarios:

  1. Que bonita la tortuga, y además te comprendo, es un rollo tener que ir al las fotocopisteria, así que tuviste una gran idea al calcar la plantilla.
    La caja está lindisima.
    Espero ver tus trabajos de Navidad que seguro que en la fiesta triunfas

    ResponderEliminar
  2. la presentacion preciosa y la tortuga estupenda, 1,20 cada fotocopia es un robo, una se las puede ingeniar como sea,bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Monísimo. Seguro que la futura mamá ha quedado más que encantada. Hasta la caja de fruta has cambiado de forma. Perfeccionista al máximo.
    Te mando muchos beso.
    María

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la caja,y la tortuga es muy simpática!
    Buena idea la de calcar,mejor que ir a la copisteria!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola Sharon! A mí también me parecen una opción estupenda estos regalos, con la ropita tienes toda la razón, y así es un acierto seguro! Además no es sólo los productos del aseo, sino esta preciosa caja que seguro quedará divina en cualquier rinconcito! Me gustan mucho las tonalidades que le has dado y los detalles con que la decoraste! La tortuga es adorable, quien diría que no eres muy costurera!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...