Etiquetas

jueves, 16 de octubre de 2014

Cajas de fresas recicladas

Hace unos días celebramos el Baby Shower de una amiga de mi hija y mía.  Esta chica es de Dallas y allí tienen por costumbre hacer esta fiesta que consiste en celebrar que pronto nacerá el bebé y se le da una bienvenida. Se hace aprox. al 7º mes de embarazo. La madre organiza la fiesta e invita a sus amigas y entonces cada una lleva un regalito para el bebé. Se hace una merienda (pica-pica) y el pastel. También se organiza juegos para las invitadas y para la futura mamá .Así que ella aunque vive aquí en Barcelona sigue celebrándola, y nos invitó a este acontecimiento. Mi regalito consistiría en 2 cajas (de fresas) decoradas. Una para el bebé que contenía pañales , colonia, jabón, y toallitas....y otra para la mamá  con crema corporal y otros artículos. 
Cuando llegué a casa después de la fiesta me di cuenta de que se me olvidó hacerle las fotos a los regalos y tuve que decirle a la mamá que me hiciera ella las fotos y me las mandara por wasap.

Esta es la caja del bebé. Como veis la personalicé con su nombre. La decoré con unos animalitos de madera (que por cierto el de arriba se despegó por los vaivenes del viaje en coche)



En el fondo de la caja le hice un decoupage con servilleta con un dibujo infantil.

detalle de la parte trasera.








El regalo ya envuelto con celofán

El detalle del nombre






Sencillito , pero muy "cuco".

La caja de la mamá

Decorada con decoupage de servilleta.

La cinta lila es reciclada. Esta cinta venía decorando un ramo de flores, y como me gustó, pues la guardé pensando que me serviría en alguna ocasión y mira que bien me vino para decorar esta caja.




En el frontal le hice un lazo y encima le puse una flor seca de las que vienen en bolsitas perfumadas que sirven de ambientador.

 Con la misma cinta le hice unas rosas pequeñitas para tapar las esquinas.


Le puse unas asas con cuerda trenzada pintada de blanco, la pegué con grapas y silicona.
Y así quedó la caja terminada.

Pues ya sabéis! ...a  reciclar cajas de fresas que quedan muy bonitas decoradas con decoupage (o pintadas) y otros complementos.  Hasta la próxima .Besitos.

7 comentarios:

  1. Sharon que bonito detalle,no solo un regalito para el futuro bebe sino también para la madre. En la a del bebe el detalle del nombre te quedo muy bien y en la de la mama el lazo que vino que ni pintado.
    Seguro que le gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedaron divinas las dos!
    Esa costumbre no la tenemos por aquí pero la conocíamos!
    La de la mamá es súper elegante!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. un detalle precioso y la reutilizacion de estas cajas que han quedado monisimas con el nombre y el lazo, muy bonito, vesss y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron las dos cajas preciosas, seguro que a tu amiga le encantaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Sharon! Me encantan este tipo de cajas para decorar, no me canso de ver las múltiples funciones que se nos ocurre darles. A ti te han quedado preciosas, que original la parte superior de los laterales que has transformado en asas, me gusta mucho!
    La del bebé chulísima la forma de ir definiendo el nombre y las flores con el cordelito, el paquete envuelto te quedó genial! Y la de la mamá no puede ser más encantadora, me chifla la lavanda, y con la cinta reciclada te ha quedado muy fina!! Bellos trabajos!!
    Un besito guapa, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  6. Sharon todo un detallazo...además que bonito hecho por ti...la mama seguro que lo ha agradecido!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sharon!...preciosas las cajas de fresas, son muy lindas las 2 , tienen unos detalles preciosos;)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...