Etiquetas

lunes, 5 de febrero de 2018

Encargo: Copas de Novios

Hola! Hace muchíiiiiiiiisimo tiempo que tengo "abandonado" el blog, no por pereza sino porque hubieron algunos cambios en mi vida. Uno de ellos fué que encontré trabajo y eso me ocupaba varias horas al día, a eso le añadimos las labores caseras, la família , algunos encargos de manualidades, etc...pues apenas me quedaba tiempo para atender el blog, y como no quería ir estresada, pues lo dejé un poco de lado por un cierto tiempo.
Aún no podré atenderlo como quisiera así que perdonarme si tardo en poner algunas manualidades.
Hoy he hecho un hueco para hacer una entrada de unas copas de novios que me encargaron el verano pasado.
La parejita que me lo encargó me comentaron si en la copa del novio se podía hacer lo más parecido al traje del novio. Y en la copa de ella quería tul . Me mandaron la foto y me atreví con el encargo.  He puesto varias fotos de la misma porque le he puesto a algunas unos filtros. Así quedó el resultado..


Otro modelo diferente de los que he hecho hasta ahora


La copa del novio tenía que hacerla lo más parecido al traje del novio, así que hice lo que pude. Al final de la página está la foto del traje del novio. Creo que no me salió mal del todo. Al menos la copa quedó bonita jeje.



En la copa de la novia me pidieron que le pusiera tul. Así quedó el resultado


                               

La copa del novio en vez de pajarita, con corbatín. La novia en vez del encaje en la base de la copa le hice velo de tul desde la mitad de la copa.




Detalle del grabado con láser



Otra vez las copas. Me encanta hacer fotos.



Y sigo con más fotos..




Detalle de la base de la copa




Detalle de las rosas de raso con perlas en la base del cuerpo de la copa





Detalle de los brillantitos que rodeaban todo el cuerpo de la copa


Otra imagen de la terminación con brillantitos





Y sigo con más fotos...




Me encanta esta foto con este filtro de color



         
                           

Más fotos. Ya queda menos ...





El cuerpo de la copa del novio. Aunque en la realidad el traje del novio no llevaba tantos brillantitos ni perlas , pero yo quise adornar un poco la copa.



Detalle de un reborde de raso que llevaba en el chaleco de color lila.



Detalle de los brillantitos en la base de la copa



El traje era de color azul marino y el detalle del chaleco en color lila oscuro.



El grabado




Con otro filtro


Y más filtros....parece un cuadro.




   


Bien, aquí está el traje del novio . El traje era color azul marino y el borde del chalequillo era de raso en color lila , no se aprecia bien la diferencia de color en la foto, por eso lo aclaro.
Intenté hacerlo lo más similar posible, pero claro la corbata era imposible tener la misma tela, así que escogí una cinta lo mas parecido posible. Le añadí algunos brillantitos por mi cuenta, para adornarla un poco más.
En fin este es otro modelo diferente a los que había hecho. Espero atreverme con otros  para tener una variedad en copas para novios.
Cuando los novios vieron las copas solo puedo decir : ¡Prueba superada!.

Bueno es mi deseo no tardar tanto en poner otra entrada, lo intentaré. No os he olvidado. 
Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Me alegro que estés de nuevo,las copas quedaron preciosas,un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan que cobras por hacer las copas

    ResponderEliminar
  3. POKERVVIP Website paling ternama dan paling terpercaya di Asia ^^
    Sistem pelayanan 24 Jam Non-Stop bersama dengan CS Berpengalaman respon tercepat :)
    Memiliki 9 Jenis game yang sangat digemari oleh seluruh peminat poker / domino qq

    Poker Pkv
    Agen Poker Terpercaya
    Situs Judi Poker Online Pkv
    Agen Poker Online Terpercaya
    situs judi poker
    Bandar Poker Online
    Agen Poker Online
    Agen Poker Terpercaya Deposit Pulsa
    situs pokervvip
    agen poker

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...