Etiquetas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Regalo de novios: Copas grabadas con sus nombres

Y sigo con otro regalo de novios. 
Había que hacer el brindis y que mejor que con unas copas personalizadas y decoradas para tal ocasión.

Estas son las copas con sus nombres que le hice a los novios .



 Hace tiempo le regalaron a mi marido un maletín que contenía una herramienta para grabar (no se como se llama) y varios "fresolines" (diferentes accesorios).  En principio yo no mostré mucho interés, y no sabía muy bien para que servía esa máquina, pero un día le pregunté  a mi marido si se podía grabar el cristal con esa herramienta y me dijo que sí, así que lo tuve en cuenta para grabar cualquier detalle en cristal. Y que bien que me vino esa herramienta cuando se me ocurrió la idea de regalarle unas copas grabadas a los novios. Nunca la había usado, así que lo primero que pensé fué : ¿A ver cuántas copas estropeo..jajaja?. Pero me quedé sorprendida cuando empecé el trabajo y ví que no era tan difícil. Y bueno ya habéis visto el resultado. Desde luego no quedan como si estuvieran grabadas con láser , pero así quedan más artesanales.


Como decoración, quise que se diferenciaran la del chico y chica, así que para  la copa de ella le puse unas perlitas, tul , flor de raso, y una cinta de organza  simulando como si fuera el ramo de novia y a la copa de él le puse una cinta de raso, unas perlitas brillantes y con un trozo de tela negra brillante le hice una pajarita, simulando el corbatín del novio. Quedé satisfecha con el resultado final.











Añadir leyenda







En la base de las dos copas le grabé la fecha del enlace











Las perlitas que le puse a cada copa.


 Y aquí haciendo el grabado 





Imprimí en papel el dibujo que quería grabar y lo pegué con celo por dentro de la copa.

Aquí se puede ver las tres letras primeras como están ya grabadas.















Esta es la herramienta que usé para grabar las copas.



¿ Que tal os ha parecido?...Os animo a que seais atrevid@s para experimentar diferentes técnicas en las manualidades. Gracias a tod@s por estar ahí.

7 comentarios:

  1. Sharon, que bien te han quedado y encima, no has roto ninguna..jejeje..Yo pensé que era muy dificil hacerlo pero según dices nos animas.
    Supongo que las fresadoras o limas tendrán que ser especiales para vidrio, en cualquier caso tus copas no tienen nada que envidiar a las que se compran.
    Un regalo muy personal y muy bonita decoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada! Tu lo que vienes a tener es un pirograbador manual? Pues te manejas de escándalo con él! Tu pulso es inmejorable!
    Seguro que David y Rut apreciaron este regalo artesano,original y bonito a más no poder!
    Te deseamos feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser la primera vez te ha qudado super lindas, besss

    ResponderEliminar
  4. Sharon, cada regalo que nos enseñas me gusta más que el anterior, si eso es posible!! Qué suerte haber dado con el maletín de herramientas, y haber ideado la manera de utilizarlo de una forma tan bonita!
    Tienes un pulso extraordinario, te ha quedado de lujo todo lo que has grabado, y los detallitos de la pajarita y el ramo….. de lo más romántico y original, todo una preciosidad que sin duda encantaría a los novios!!
    Un besito guapa, que pases feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ,bueno...me han encantado.Un detalle precioso para una pareja de novios Y como las has decorado estan genial muy finas.
    Con tu permiso me guardo la idea para un futuro ,la pena que mi hijo se caso hace mes y medio y no se me ocurrio,hubiera sido bonito.Pero bueno ya habrá otras fechas Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy interesada en un juego de copas me puedes contestar.....espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesada en un juego de copas me puedes contestar.....espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...