Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

Portalápices


Mi hermana iba a tirar dos cajitas plateadas , pero como sabe que yo lo guardo todo, me preguntó si las quería . ¿Cuál fue mi respuesta?... Siiiiiiii....Estuvo bastante tiempo guardada hasta que se me ocurrió la idea de hacer con ellas un portalápices para regalar a mi sobrino.


Esta es la cajita plateada 

Corté la tapa por la mitad y las pegué con "Superglu" a una base que también me dieron y no se exactamente de que era. Esta base también era plateada y negra, así que me fue genial .


Con la otra cajita hice como un estuche con dos separadores con cartulina plateada. Y en la tapadera le pegué una foto de mi sobrino, para hacer este regalo personalizado.




Aquí se puede apreciar la foto con el nombre y el montaje de cada pieza. El estuche con el nombre también va pegado a la base plateada.

¡¡¡Y trabajo terminado!!!!. Le compré unos bolis, lápices tijeras, goma, chinchetas etc y delante le puse unas hojitas en blanco para tomar notas. También le hice una espiral con cordoncillo plateado delante de la cajita, para tapar unas insignias .
El estuche se abre hacia la derecha e izquierda y dentro puse la maquineta , la goma, chinchetas , clips etc...
Un regalito sencillo pero hecho con mucho cariño y aprovechando cosas que hubieran ido a la basura.


4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!Te quedó espectacular!!! Te felicito.
    Feliz día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo, me encanta el resultado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y las soluciones que estoy viendo me parecen fantásticas. Como este organizador de escritorio, te ha quedado genial.
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna entrada y por supuesto, te invito a visitar mi blog, http://losenreosdemer.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito me encanta todo tu blog es genial
    saludos Marga,,,,,,,,,,,vero4casa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...