martes, 16 de abril de 2013

Figuras de escayola y más...

Aquí os traigo unas fotos de algunas de las manualidades que hice como entrada en este "mundillo artísco". Hace años que las hice y no digo que fueron las primeras, porque la primera manualidad que hice fue pintar unas flores en un plato de cerámica. Lo ví en una revista y yo quise hacerme uno. Ni os cuento lo que salió. Si os pongo la foto os hartais de reir ...jejeje. Pero no desistí y seguí adelante haciendo mas dibujos en platos y poco a poco fuí perfeccionándome en la pintura (hice algún cuadro al óleo)....y después ya vinieron otro tipo de manualidades, hasta el día de hoy que sigo aprendiendo de tod@s vosotr@s que compartís vuestros trabajos en los blogs.


Este jarrón era de barro . En el centro lo pinté con acrílico y le hice unas flores con unos pétalos que había secado  entre las hojas de un libro (antíguo método jejeje..). En la parte de arriba y en la base esta pintado con un tipo de pintura que llevaba como purpurina, ya no me acuerdo que marca era. Bueno para ser el principio no me quedó del todo mal.

Figura de escayola pintada con acrílicos y barnizada.

Estas si fueron las primeras cajitas que pinté. La caja de la derecha de color azul está pintada con el mismo tipo de pintura con purpirina que el jarrón de barro.

Caja de madera realizada con papel maché y pintada con acrílico negro y pintura plata aplicada con el dedo.

La misma técnica que la caja anterior pero esta vez para hacer un florero.

Otra figura de escayola pintada con acrílicos.
Figura de escayola pintada con acrílicos. Imitación mármol.

1 comentario:

  1. Hola Sharon.
    Son unos trabajos preciosos!! Los de papel maché me han encantado.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...