Etiquetas

sábado, 10 de enero de 2015

Árbol de navidad con un palé

 Hola! ya estoy de nuevo por aquí. Después de tantas fiestas ya volvemos a la "normalidad". Como os dije anteriormente he estado ocupadísima haciendo muchos trabajitos para el mercadillo de Navidad que tuve el 5 de Diciembre, la fiesta de cumpleaños de mi nieta, y para la decoración navideña, osea que tengo un montón de fotos para enseñaros de todos los trabajos realizados. Ya iré poniéndolas poco a poco para no cansaros. Ahora hago esta entrada con las "cositas" que hice para decorar mi casa en las  recién pasadas fiestas navideñas.
Como bien sabéis me encanta reciclar , o aprovechar lo que nos ofrece la naturaleza, además se tiene la ventaja de que se ahorra un poco de dinerillo jejeje.
Así que casi todo lo que he echo ha sido aprovechando lo que tenía o lo que he buscado por el bosque.
Espero que os guste y os de ideas para decorar vuestras casas en las siguientes navidades ( que queda mucho).


Pues empiezo con este árbol navideño realizado con un palé que tenía en el jardín. Era un palé que estaba bastante estropeado ,(ya que  hacía tiempo que estaba en la intemperie) así que lo corté dándole forma y lo lijé intentando dejar algunas vetas viejas. La idea del árbol con palé la saqué de internet, pero nada que ver el resultado final con la foto original que ví , ya que yo cojo la idea principal pero después pongo mi creatividad y sale otro trabajo diferente


 .
A mi árbol se me ocurrió ponerle unas pequeñas baldas para poner los adornos y creo que el resultado quedó genial.
La verdad es que al ser con esta forma la decoración es diferente del árbol tradicional.
Tengo que decir que el trabajo de corte del palé y montaje lo hizo mi marido que es un "manitas" y me ayuda en algunos trabajos.
Yo voy diciéndole como tiene que hacerlo y él se limita a hacer cada paso. Él dice que somos un equipo, yo la cabeza pensante y la directora del proceso y él el operario jajaja. 
No sabía como ponerle las luces, porque en el árbol tradicional las vas enrollando entre las ramas, pero aquí como no había ramas, pues se me ocurrió enrrollarlo en cada madera y sujetarlo con chinchetas. Uf! Prueba superada! .

Le coloqué algunas cajitas de regalos "ficticios" en el suelo  para darle un poco más de decoración.

Algunas figuritas se apoyan en las baldas del árbol y otras cuelgan sujetas con chinchetas a la madera.

La mayoría de las figuritas también las he echo yo, tal es el caso de la corona de navidad con las dos flores de tela , la casita blanca con el techo de paja, y los árbolitos con cuerda alrededor.

las cajas de regalos también las decoré con blondas , hojas de pino  lazos etc...



Aquí se ve mejor la casita de pájaro  que hice con cartón y luego la pinté de blanco, le puse en el tejado un poco de paja y le añadí una ramita con bayas rojas. El árbolito también está echo con cartón, lo forré con papel crepé y le enrollé una cuerda alrededor.







Mi árbol en el salón-comedor, "presidiendo" la mesa  en la cena de Nochebuena

A muchos invitados les gustó el árbol por su originalidad. Más de uno quiso llevárselo para su casa , les tuve que registrar a la salida jajajaja.


Y hasta aquí por hoy... mañana más, Ya os he anticipado un poco de la próxima entrada que será algo que hay en la mesa ¿que sertá, que será, que será?....Hasta pronto. Muchos besitos y cuidaros.




6 comentarios:

  1. El árbol es lo másss, es ideal !!!!!!!!!!
    Me gusta reciclar y tus ideas son geniales.
    Estoy deseando ver más cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Sharon! No nos extraña que triunfará entre tus invitados porque es precioso!
    Ahora que pena quitarlo!
    La mesa quedó magnífica para la cena!
    muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Un arbol maravilloso, me encanta como te quedó.
    Te deseo un Feliz 2015 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Sharon!! Qué maravilla de árbol, realmente habrá sido el protagonista de las reuniones, cuántas conversaciones habréis tenido sobre él… no me extraña que se lo hayan querido llevar, jajaja!
    Me gustan muchísimo las baldas con todos los adornos, son encantadores y cómo has colocado las luces, qué ingeniosa, quedan fenomenal! Imagino cuántos rinconcitos bellos habrás decorado en tu hogar estas Fiestas, y además muchos de ellos reciclados… bien baratitos y artesanales!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, esto si que es un arbol en toda regla...lleno de detalles y puro reciclaje, tomo nota desde luego y felicidades por el resultado.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sharon.
    Me encanta tu arbol y los adornos me chiflan. Que original todo. Lo de poner alguna balda ha sido una buena idea, ademas de colocar tus adornos, le da más personalidad y las luces te quedaron muy bien colocadas.
    Te felicito por la decoración y espero seguir disfrutando de más cosas que seguro que nos vas a enseñar.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...