Y seguimos con la decoración de la cena de Nochebuena. Este centro me salió super económico... sólo compré las velas ,venían 4 unidades por 1.65€ o sea que el centro de mesa me salió por 2,47 €.más económico imposible.
Un mes antes de las fiestas vi dos ramas grandes de abeto que alguien había tirado junto al camino, en cuanto las vi las cogí ,fué gracioso porque iba paseando con mis sobrinos y se quedaron sorprendidos cuando vieron que me las llevaba arrastrando para mi casa, me preguntaron que para que las quería y yo les dije que todavía no lo sabía que pronto venían las fiestas Navideñas y que algo se me ocurriría para decorar la casa, se rieron y como ya me conocen se quedaron convencidos de que yo le sacaría partido a esos"ramajos", y aquí están formando parte de ese centro navideño que decoraba mi mesa .
. En Diciembre hubieron muchos árboles derribados por causa del viento y por todo el bosque se veían troncos y ramas que el ayuntamiento había cortado, así que me vino genial para guardar leña para la chimenea y a la vez para decorar mi casa, tal es el caso de estos troncos y piñas que adornaba el centro de mesa.
 |
Cogí un tronco y lo corté en partes desiguales para hacer diferentes alturas. Como base usé un cartón grueso y le fuí pegando las ramas , los troncos y piñas con silicona caliente, por encima le puse unas bolas navideñas y unas vayas rojas que también cogí en el bosque. Las velas quedaron pegadas al tronco con un poco de cera caliente. |
 |
Me encanta las diferentes tonalidades que hacía la corteza de este tronco .
|
 |
Hice dos centros navideños porque eramos 23 comensales y tuve que poner 2 mesas. |
 |
Esta foto me encanta, con las velas encendidas y la tonalidad de la foto, me transmite un cierto "caliu" como dicen aquí. |
 |
El centro navideño después de la cena de Nochebuena "viajó" a otro hogar .
A mi cuñada le gusta tanto los centros que hago para estas fiestas que siempre "hereda" uno para adornar al día siguiente la mesa en la comida del día de Navidad en casa de su madre.
El centro sobre el aparador del comedor , después de haber cumplido su cometido en la mesa.el día de Navidad. |
Ya veis un centro sencillo y muy económico, con un estilo un poco rústico y sobre todo muy decorativo.
En la próxima entrada seguiré con más adornos navideños que hice, pero pondré varios diferentes porque no quiero cansaros con teste tema.
Gracias por vuestros anteriores comentarios que tanto me animan y a la vez me hace sentir tan cerca de vosotras.
Hasta pronto! y como siempre besitoooooooos!