sábado, 22 de junio de 2013

Tuneo de unas sillas

Bueno aunque hacía tiempo que no me asomaba por el blog, (he estado super ocupadísima) pero aquí estoy de nuevo para seguiros compartiendo  mis "trabajitos"
Esta vez os comparto un cambio de "look" de unas sillas.

Estas sillas las iba a tirar mi padre, pero como me gusta tanto reciclar.... me las quedé.
Las he tenído muchísimo tiempo de un lado para otro, en el garage, en el trastero, en un cobertizo, ya no sabía donde poner las sillas, y siempre que las veía pensaba, tengo que hacer ya algo con ellas, pero nunca veía el momento, siempre me enredaba a hacer otras cosas,.... y es que lo confieso...no me gusta nada lijar la madera, pero hace unos días ya me decidí a  "tunearlas" porque estaba ya cansada de ver las sillas de un lado para otro y ....ahora veréis el resultado.


Esta es la primera silla que he empezado a cambiarle la " imagen". (Hay tres iguales)
Aquí se aprecia mejor la tapicería antígua
Como no me gustaba la tapicería antigua, le quité el asiento
para tapizarlo con una nueva tela. y también para poder lijar la madera. Una vez bien lijada, le pasé un paño humedo para quitarle el polvo y seguidamente le dí dos manos de imprimación. 




Aquí la silla pintada con acrílico blanco . El asiento lo forré con  una tela  de color lila que tenía  guardada hace tiempo . En realidad a mi me gusta otro modelo de tela, pero como las pienso regalar a una amiga y se que les gustan estas tonalidades pues opté por escojer este color.

Como la veía un poco"sosita" le hice en el respaldo un starcido en la misma tonalidad que el asiento.
La silla ya acabada.....aunque.....creo que aún le haré algún pequeño retoque al starcido...me lo estoy pensando. Si hago algún cambio ya os pondré la foto.
Espero os haya gustado y os animéis a reciclar y darle otra nueva imagen a los muebles que no os gusten o bien porque queden ya antiguos o porque estéis cansadas de verlos  siempre de ese color .




2 comentarios:

  1. Hola Sharon!...que linda te quedo la silla, si que cambio!..lo del estarcido se ve genial y el color esta lindo;)Saludos y besos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...