jueves, 26 de noviembre de 2015

Regalo para bebé

Hace dos semanas me invitaron a un Baby Shower y como regalito para el bebé hice una caja de fresas "tuneada"  y dentro puse productos para el aseo ( Colonia, jabón, aceite) toallitas , bastoncitos para higiene del oído, pañales etc. Me incliné a hacer este tipo de regalo porque se que es algo útil y que siempre va a usar para el bebé . Lo de regalar ropita con tanta antelación me desconcierta porque no se que talla va a usar , así que opté por la colonia etc .
No me acordé de hacer fotos del proceso de la decoración de la caja , lo siento,.... pero pude hacerle fotos con el móvil cuando ya le entregué el regalo.
También le hice para el bebé una tortuguita de tela que vi el tutorial en internet y me gustó. Ya he dicho en anteriores ocasiones que no soy muy experta en esto de la costura, pero que me lanzo a hacerlo cuando veo algo que me gusta, el resultado es una incógnita, hasta que no lo termino no se lo que saldrá jajaja. 
Os dejo el enlace del tutorial de la tortuga por si os gusta y queréis hacerla

https://youtu.be/0Cz2BhFWBfs

Esta es la cajita de fresas con los productos para el aseo del bebé.



El color que usé para pintar la caja fue una mezcla que hice con gris, blanco y azul. Quería una tonalidad un poco "vintage" y el resultado me convenció.
Para hacer las rayas blancas usé cinta de carrocero.
Si os fijais, esta caja de fresas tiene las patas al revés. Esto es porque le quité la base de la caja, le di la vuelta a la caja y le volví a colocar la base, de esta manera le quedaban como unas patas. La próxima vez os hago fotos del paso a paso, porque así es dificil de explicar.


Detalle del cartelito que le hice con el nombre del bebé...es una niña.
Corté un trocito de fieltro blanco y le puse tela blanca encima después le pegué una cinta alrededor con silicona caliente y por último  le hice las letras con cordoncillo "cola de ratón" también las pegué con silicona.

Dos mariposas de goma eva o foami con unas perlitas transparentes que le puse.

Alrededor de la caja también la decoré con unas pinzas pequeñitas y unas florecitas rosas.


Y esta es la tortuga que le hice.
Todo un reto porque es la primera vez que hacía algo así tipo pathwork.
Además no tengo impresora (también se me ha estropeado)  o sea que no podía imprimir los patrones . Para hacer una copia de los patrones tengo que copiarlo en un pendrive, coger el coche, ir al pueblo llevarlo a la copistería y.... pagar 1, 20 € , todo esto para una copia en un folio DIN4.
No puede ser...tengo que inventarme algo.....Ya lo sé! ...cojo  papel  de seda  y lo calco de la pantalla del ordenador..lo que sea antes que hacer tanta "parafernalia" para una simple copia .
Pues así lo solucioné y creo que no fué mal del todo viendo como quedó la tortuga al final.jeje



Una tortuga muy "apaña" y muy económica.


Mis dos regalitos.
Hubieron muchos regalitos hechos a mano ,eran preciosísimos... y la fiesta GENIAL!
Bueno ya veis , entre ratito y ratito voy haciendo algunas cosillas.
Ahora estoy liada con manualidades navideñas que tengo que exponer en una parada para la fiesta de Santa LLuçia, cuando las tenga terminadas ya os pondré las fotos.
En la medida que pueda ya me iré pasando por vuestros blogs que me encanta ver las cositas tan lindas que hacéis. 
Besitos para todas

martes, 17 de noviembre de 2015

Encargo : copas de novios

Hola! De nuevo por aquí, para enseñaros estas copas que me encargaron desde Murcia para regalar a unos novios . Hace un mes que las hice y las envié, pero no podía subirlas al blog porque era una sorpresa para los novios el día de su boda. Así que ahora ya os las puedo mostrar.




Compré las copas de cristal de Bohemia, y esta vez no las grabé yo a mano sino que las llevé a que me las grabaran con láser....


Os preguntaréis que por qué las llevé a grabar y no lo hice yo como en las anteriores copas, pues os lo explico, como el encargo era de poner los nombres, las alianzas y la fecha de boda, pues tenía que hacerlo en tamaño más pequeño para que cupiese en la parte de arriba de la copa ( ya que el resto de la copa iba revestida con cordoncillo) y claro para hacer las letras tan pequeñas yo no podía hacerlo con la máquina que tengo ni tampoco por mi pulso, así que las llevé a que me las grabaran y mirad que bonitas me las dejaron.



Y aquí tenéis las copas terminadas. Como veréis la copa del novio es igual que la que hice en la entrada anterior que era para otros novios.
La señora que me hizo el encargo me envió una foto del modelo de copas que le gustaba , pero yo le enseñé la foto de la copa del novio que hice anteriormente y le gusto más que la que ella me envió, así que volví a repetir  mi modelo.




Cordoncillo blanco satinado, blonda, brillantitos, flores  y lazo de raso son los materiales para decorar la copa de la novia.

Al final del cordoncillo  blanco le añadí unos brillantitos alrededor de la copa para darle una terminación más "sofisticada".

También le añadí unas flores de raso  (el modelo que me envió, no las llevaba)
La copa del novio lleva cordoncillo negro de raso, brillantitos, perlas blancas , cinta y lazo de raso.








Esta es la caja que compré como "estuche" para presentar las copas a los novios. Por dentro corté unos trozos de poliespán y les hice unas muecas donde encajarían las copas para que no se movieran ya que tenía que enviarlas  por paquetería a Murcia.  

Así quedaron las copas presentadas dentro de la caja.


Como se aprecia en la foto le puse un forro de tela satinada blanca que cubría el poliespán.


Por encima  también le puse un  trozo de espuma para proteger las copas. 

Así quedó la caja para ser enviada. Cinta de tul blanca  y un corazón vintage que hice con pasta de modelar y  decorado con decoupage.




Y terminado otro regalito de novios
(Si clikais cada foto las veréis en tamaño más grande.)





Las copas de la izquierda era el modelo que me enviaron para que yo lo hiciera y las de las derecha el modelo que hice y que os he presentado en esta entrada.


Sé que a la persona que me hizo el encargo le encantó las copas y que llegaron intactas a su lugar de destino. ¿Que le habrán parecido a los novios? ¿Habrán sido de su agrado?...Espero que sí jeje

 Por ahora termino el tema de las copas de novios y en la próxima entrada  os pondré.......
bueno mejor os dejo con la incógnita, así será una sorpresa.
 Un saludo y muchos besiiiiiiiiiiiiitos para todas. Hasta pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...