jueves, 30 de mayo de 2013

De vuelta a la tranquilidad

Después de unos días de ausencia por el blog, parece que ya voy teniendo un poquito de tiempo para organizarme y volver a hacer algún que otro trabajo de manualidades. Este mes he estado super ocupada con compromisos familiares, uno de ellos, la comunión de mi sobrino que me ha mantenido ocupada con los preparativos, pues mi hija era la que tenía que hacer el pastel de la comunión y como estas cosas son muy laboriosas y necesitan paciencia y esmero, pues mientras yo me ocupaba de mi nietecita, así ella podía hacer el pastel con tranquilidad.
Y después, en una semana me veo empaquetando cosas y mudando muebles a otro piso. Mi hija y mi yerno se mudaron a un piso. !Que jaleo con tantos paquetes por en medio! y desmontar muebles, cargarlos, subirlos, volverlos a montar...enfin todo lo que conlleva una mudanza. He pasado días enteros fuera de casa. Pero ya está !  Ya  me estoy poniendo al día de la faena atrasada en casa. Todo vuelve a la normalidad...jejeje.
Bueno os pongo unas fotos del pastel que hizo mi hija para la comunión. Así como a mí me encanta las manualidades, a ella le encanta la repostería con fondant y hace unos pasteles preciosos y riquíiiiiiiiisimos y eso sin haber ido a ningún cursillo..... se parece a su madre!...jejeje. Bueno que ya pronto estoy de nuevo por aquí con alguna nueva entrada de manualidad. Hasta pronto!

Este es el pastel que hizo mi hija como regalo de comunión. También hizo las galletas con el nombre y  la foto  que  luego se dió a cada invitado.

Y aquí estoy yo con la obra de arte de mi "niña". El montaje de las galletas lo hicimos entre las dos.  Busqué una foto, la recorté con el fotoshop, la llevé a imprimir en cartulina, (unas 50 fotos) después las recortamos, le hicimos un agujero para pasar el lazo  y las atamos a la bolsita. Mi hija empaquetaba las galletas en la bolsita y yo le ponía el lazo con la foto, como en una cadena, todo por fase jejeje....

jueves, 9 de mayo de 2013

Portalápices


Mi hermana iba a tirar dos cajitas plateadas , pero como sabe que yo lo guardo todo, me preguntó si las quería . ¿Cuál fue mi respuesta?... Siiiiiiii....Estuvo bastante tiempo guardada hasta que se me ocurrió la idea de hacer con ellas un portalápices para regalar a mi sobrino.


Esta es la cajita plateada 

Corté la tapa por la mitad y las pegué con "Superglu" a una base que también me dieron y no se exactamente de que era. Esta base también era plateada y negra, así que me fue genial .


Con la otra cajita hice como un estuche con dos separadores con cartulina plateada. Y en la tapadera le pegué una foto de mi sobrino, para hacer este regalo personalizado.




Aquí se puede apreciar la foto con el nombre y el montaje de cada pieza. El estuche con el nombre también va pegado a la base plateada.

¡¡¡Y trabajo terminado!!!!. Le compré unos bolis, lápices tijeras, goma, chinchetas etc y delante le puse unas hojitas en blanco para tomar notas. También le hice una espiral con cordoncillo plateado delante de la cajita, para tapar unas insignias .
El estuche se abre hacia la derecha e izquierda y dentro puse la maquineta , la goma, chinchetas , clips etc...
Un regalito sencillo pero hecho con mucho cariño y aprovechando cosas que hubieran ido a la basura.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...